¿cÓMO APLICO MI GARANTÍA?

-En caso de solicitar una, puedes ponerte en contacto con nosotros al siguiente correo: contacto@cnava.cl. Una vez enviado el correo, nos contactaremos devuelta contigo y evaluaremos tu caso para así validar (en caso de cumplir los requisitos) la garantía.

-CNAVA ofrece una garantía a sus productos de 3 meses (90 días) a partir de la fecha de compra. Esta cubre los productos que vengan con problemas o fallas de fábrica.

-En caso de que el producto que usted adquirió presente fallas durante los primeros 10 días, deberá traerlo o enviarlo a nuestra oficina, con su respectiva factura o boleta. Una vez que tengamos el producto, verificaremos la falla mencionada para así continuar con el proceso de garantía.

-El plazo de respuesta por revisión de productos es de máximo 30 días hábiles

*COSTOS ASOCIADOS A LOS TRASLADOS, TANTO DE IDA COMO DE REGRESO SERÁN RESPONSABILIDAD Y CARGO DEL CLIENTE FINAL.*

UNA VEZ ACEPTADA LA GARANTÍA

Una vez aceptada la garantía, podrás solicitar una de las siguientes opciones:

  • Reembolso del dinero.
  • Cambio por el mismo producto nuevo o de similares características, esto dependiendo del stock del momento.

-Los plazos de solución son de 5 a 15 días hábiles para el caso de cambio y/o devolución.-

Toda esta información y contacto debe ser a través del correo: contacto@cnava.cl.

PASADOS LOS 10 DÍAS DE USO HASTA LOS 90 DÍAS

En caso de haber pasado los 10 días de uso, el comprador con el producto defectuoso, deberá ponerse en contacto con el servicio técnico de la marca del mismo, con el fin de detectar la falla. En caso de detectar la falla, deberá traerlo o enviarlo a nuestra oficina, con su respectiva factura o boleta y embalajes originales.

Una vez aceptada la garantía, podrás solicitar una de las siguientes opciones:

  • Reembolso del dinero.
  • Cambio por el mismo producto nuevo o de similares características, esto dependiendo del stock del momento.

-Los plazos de solución son de 5 a 15 días hábiles para el caso de cambio y/o devolución.-

*Costos asociados a los traslados, tanto de ida como de regreso serán responsabilidad y cargo del cliente final.*

 

EL PRODUCTO NO ME GUSTÓ O NO ES COMPATIBLE

-En este caso, la garantía no será válida, ya que CNAVA no cuenta con garantía de satisfacción que cubra los casos mencionados anteriormente.

 

PLACAS MADRE INTEL

«Los fabricantes de placas madre Intel (socket 115X/12XX/17XX) certifican que las mismas vienen correctamente protegidas y sin pines doblados. Cualquier daño en el socket que cause pines doblados invalida la garantía, pues es 100% atribuible a una mala manipulación por parte del usuario.»